Marta Ramo

Llega 2021, justo se cumple un año de una pandemia mundial que nos ha dejado momentos terribles y de los que por fin parece que vamos viendo más cerca el final.


Hace unas semanas, Marta me comentó que iba a comenzar a colaborar con varias marcas y que si me gustaría trabajar con ella, por supuesto no lo dudé en ningún momento.


Os quiero enseñar el resultado de que ella se ponga delante de mi cámara, una persona que te hace volver a disfrutar del trabajo, de la fotografía, de volver a salir a realizar lo que más me gusta.


Aquí dejo un poquito de Marta y de mi trabajo, de este nuevo proyecto que comienza, para el cual le deseo toda la suerte del mundo y para el que seguro volveremos a trabajar juntas, con mucha ilusión. Espero que os guste tanto como a mí.


Agradecer al restaurante Calixta, y a Paula, por cedernos su espacio, está en las rozas y os recomiendo hacer una visita ya es un sitio precioso, tranquilo, donde desayunamos fenomenal y las personas que lo llevan son súper amables, os dejo su IG: https://www.instagram.com/calixtarestaurante



Un abrazo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
© Copyright by Cristina Lozano

Point, Click, Shoot ...

  • Facebook
  • Instagram